Eventos Gastronómicos - Le Diner en Blanc San Juan 2016


Por primera vez llega a Puerto Rico el evento Internacional Le Diner en Blanc será celebrado en San Juan en la primavera del 2016.

Un evento tipo picnic “pop up” al estilo Parisino, caracterizado por su código de vestimenta completamente blanco, se llevará a cabo por primera vez en San Juan esta primavera. La fecha exacta será anunciada más adelante. Ya puedes entrar a la página sanjuan.dinerenblanc.info/register y registrarte ya que la lista está abierta.

Le Diner en Blanc comenzó en Paris en el 1988 cuando François Pasquier regresando de un largo viaje en el extranjero, tuvo la idea de reunirse con amistades para un picnic. Debido a que la cantidad de invitados creció, el decidió hacer dicho picnic en un lugar público e informarle a todos sus invitados que se vistieran de blanco para así reconocerse fácilmente.  Casi treinta años más tarde sobre 10,000 Parisinos participan cada año de dicha actividad. 

En el 2009, se celebró por primera vez el evento fuera de París, el mismo se llevó a cabo en Montreal, Canadá, seguido por la primera edición Americana en Nueva York en el 2011. Luego de su éxito en Nueva York, se creó Diner en Blanc International para traer el secreto Parisino a más ciudades alrededor del mundo. Diner en Blanc se celebra en 60 ciudades y sobre 25 países con sobre 100,000 participantes anuales.

Ahora por primera vez, San Juan será el anfitrión de su propio Diner en Blanc, gracias a los anfitriones locales Alejandro Uriarte, Israel Rodríguez y Jaime Miranda. “Le Diner en Blanc captura el espíritu de amistad, glamour y la elegancia Europea” cita Alejandro Uriarte.  “Nos encanta la historia  detrás de dicho evento y la anticipación que crea Le Diner en Blanc alrededor del mundo. Estamos emocionados de poder traer un pedacito de Europa a San Juan y de añadir la chispa Puertorriqueña a Diner en Blanc” cita Jaime Miranda.

Para continuar con la tradición de François Pasquier, los invitados alrededor del mundo traen sus propias mesas portátiles, sillas blancas, manteles y servilletas blancas, cubertería y comida. Los invitados deben asistir en atuendos blancos de pie a cabeza.

Fiel a la costumbre de Diner en Blanc, la localización permanecerá secreta hasta el  último momento. Los invitados en cambio serán informados de un punto de encuentro cuando se registren en la página y compren sus boletos. Israel Rodríguez explica, “Parte de la diversión de Diner en Blanc es el misterio de su localización y tratar de descifrar donde será llevado a cabo el evento año tras año.” Luego de llegar al punto de encuentro, los invitados serán transportados a algún espacio publico e icónico de San Juan con sus suministros “pop up” para el evento y picnic más glamoroso de la temporada.

Para más detalles sobre el evento y las reglas del mismo, por favor visita nuestra página oficial en sanjuan.dinerenblanc.info/about.

Sobre Diner en Blanc
Fundada en el 2012 y con sede en Montreal,  Canadá  Diner en Blanc International es responsable de desarrollar el  picnic elegante secreto en sobre 60 ciudades y más de 25 países alrededor del mundo. Cada evento es organizado por apasionados organizadores locales quienes se enamoraron del concepto y querían poder traerlo a su ciudad, dándole a cada evento un toque local.

Sobre los Organizadores
Alejandro Uriarte es un empresario local y bien conocido en el circuito social.  Israel Rodríguez es un publicista y exitoso productor de eventos con más de 20 años de experiencia en producciones. Jaime Miranda es también un exitoso productor y manejador de talento con más de 20 años de experiencia.


Le Diner en Blanc - Paris 2013

Le Diner en Blanc - Paris 2013


Le Diner en Blanc - Paris 2013

Le Diner en Blanc - Paris 2014


Le Diner en Blanc - Paris 2014


Le Diner en Blanc - New York 2015

Le Diner en Blanc - New York 2015


Le Diner en Blanc - New York 2015

Le Diner en Blanc - New York 2015


 

Le Diner en Blanc - New York 2015


 

Le Diner en Blanc - Quebec 2015

Le Diner en Blanc - Vancouver 2015


Le Diner en Blanc - Paris 2015




Para cualquier información favor de enviar un comunicado a eventos@buenapetitopr.com